“Sé que había gente que está utilizando páginas de Facebook con mi nombre (algo que encuentro halagador más que repugnante), pero esta vez sí soy yo”, se detalla en este perfil, en el que también se apunta que “no sé cómo demostrar que realmente soy yo, pero siéntete libre para comprobarlo”.

En este perfil también consta que Sorkin, creador de la serie de televisión “El ala oeste”, ha llegado a un acuerdo para hacer el guión de una película para Sony Pictures, que sería producido por Scot Rudin. Sorking admite en su perfil que aún no sabe cómo funciona Facebook.

“Creo que un primer paso en la preparación del guión sería averiguar qué es Facebook, así que empiezo con esta página”, señala dicho perfil.

Este guionista está animando a los usuarios de Facebook a que le manden preguntas y le dejen comentarios. Algo que, por otro lado, muchos han comenzado a hacer. Sorkin ha escrito dos espectáculos de Broadway y muchas películas, como Algunos Hombres Buenos o La guerra de Charly Wilson.

Muchos bloggers se están preguntando si Sorkin podrá escribir, de verdad, un buen guión sobre Facebook. Incluso algunos se preguntan si este nuevo perfil de Facebook es real.