Facebook ha visto cómo el número de miembros de su site ha pasado de los 52 millones en junio de 2007 a los 132 millones en junio de este año, lo que se traduce en un crecimiento del 153%. El segundo site, en número de miembros, es MySpace con 117 millones aunque su crecimiento ha sido bastante inferior, situándose en el 3%  para el mismo periodo. El único site que está cercano al crecimiento protagonizado por Facebook es HI5.com con un incremento del 100% sobre 2007 pese a que el número de miembros del site está en los 56 millones.

A nivel internacional, el crecimiento de Facebook es impresionante. En Europa, la compañía ha crecido un 303%, en Asia Pacífico, un 458%; en África, un 403% y en Latinoamérica un 1055%.

"Facebook ha hecho un formidable trabajo al impulsar su marca internacionalmente el pasado año” afirma Jack Flanagan, vicepresidente ejecutivo de comScore. "Al incrementar la relevancia del sitio a mercados locales, a través de la traducción de la interface a la lengua local, el site compite e incluso toma el liderazgo en algunos mercados donde tenía una presencia minoritaria hace sólo un año”.