Barack Obama se dejará entrevistar por los usuarios de Google+. Un evento que será transmitido en vivo en YouTube. Las personas pueden enviar ya sus preguntas, bien a través de vídeo o texto al canal de la Casa Blanca en YouTube, hasta la medianoche del 28 de enero.

Los usuarios también pueden votar por sus preguntas favoritas. Quienes hagan las preguntas más populares podrán unirse a la sesión Google+ con Obama y participar en tiempo real en la entrevista.

"Si pudieras estar con el Presidente Obama, ¿qué le preguntarías?" Ramya Raghavan, director de noticias y política de YouTube, pregunta en un blog. “¿Preguntarías por trabajo o desempleo? ¿La amenaza de las armas nucleares? ¿La reforma de inmigración? Cualquiera que sea tu pregunta, hazla en YouTube para tener la oportunidad de preguntarle al presidente de forma directa en una entrevista especial en Google+”.

La entrevista con Obama será transmitido en vivo el 30 de enero.

obama google+ youtubeNo es la primera vez que Obama utiliza las redes sociales. Durante la campaña presidencial de 2008, Obama se apresuró a aprovechar las redes sociales, el uso de sitios como Facebook, YouTube y Twitter para recabar apoyos y organizar a los voluntarios.

Noticias relacionadas

La Casa Blanca se lanza a la Web 2.0

Obama contestará a las preguntas que se le hagan a través de la web

El experimento Web 2.0 de Obama atrajo a 92.928 ciudadanos