Alejandría Open & Play permite conectar varios PC de forma simultánea gracias a su modo de configuración Multipuesto. Con esta opción los routers quedan instalados con una gran cantidad de puertos de comunicación cerrados. Esta circunstancia normalmente origina problemas de conectividad en múltiples aplicaciones informáticas.

En algunos casos estos problemas de conectividad se limitan a tasas de transferencia inferiores a la que se podría alcanzar en determinado ancho de banda. En otros casos directamente la aplicación no puede conectar o realizar las funciones para las que está pensada, como juegos online, por ejemplo.

Con las actualizaciones periódicas Alejandría Open & Play mejora y amplía su compatibilidad tanto con los diferentes modelos de router que funcionan en España como con las aplicaciones que utilicen puertos susceptibles de estar cerrados en el modo multipuesto.

El precio de Alejandría Open & Play es de 8,95 euros, IVA incluido. Este precio incluye las actualizaciones y nuevas compatibilidades que el programa irá ofreciendo a los usuarios cada mes, así como el soporte a través de la web.

www.alejandriaopenplay.com