HyperX es una de las marcas más populares a la hora de elegir productos gaming como ratones, teclados o micrófonos (entre otras muchas cosas). Por ello nos complace anunciar que desde PCWorld y, en colaboración con HyperX, hemos organizado un sorteo para que tengas la oportunidad de llevarte gratis el teclado Alloy Core RGB y el ratón Pulsefire Core.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

El sorteo del teclado Alloy Core RGB y el ratón Pulsefire Core se está llevando a cabo en Instagram. Para ello, tendrás que disponer de una cuenta y seguir los siguientes pasos:

  1. Dale a ‘Me gusta’ al post del sorteo en la cuenta de Instagram pcworld_es.
  2. Sigue las cuentas de Instagram @pcworld_es y @hyperxspain
  3. Comparte en un stories el post del sorteo etiquetando nuestra cuenta de Instagram pcworld_es (este paso es opcional, pero nos ayudaría mucho si lo haces)
  4. Etiqueta en la foto del concurso en nuestro perfil de Instagram a al menos un amigo o amiga. Cada comentario suma una opción más de ganar.

¡Así de fácil! Los únicos requisitos que tendrás que cumplir son el de vivir en España (se incluyen las islas) o tener alguna dirección postal en España en la que poder recibir el premio. Además, tendrás que ser mayor de 18 años y disponer de una cuenta activa en Instagram.

No se admiten cuentas de Instagram de empresas o marcas, es decir, tienen que ser cuentas personales.

¿Cuáles son las bases del sorteo?

El sorteo se llevará a cabo el 4 de junio de 2021.

Todas las personas que hayan seguido los pasos enunciados en el punto anterior de forma correcta se introducirán en un documento Excel. De este modo cada participación tendrá asignado un número. Utilizaremos un programa para seleccionar un número ganador de forma aleatoria.

En caso de no poder ofrecer una dirección postal válida en España o de no cumplir con los requerimientos especificados en puntos anteriores, el premio quedará desierto.

Nos guardamos el derecho de ampliar el plazo del sorteo o de cambiar las fechas y las horas por cualquier motivo considerado.

¿Qué puedo ganar el sorteo?

Y ahora, lo más interesante: el premio. Como hemos dicho, podrás llevarte el teclado HyerX Alloy Core y el ratón Pulsefire Core, ambos productos diseñados en exclusiva para los y las amantes del mundo gaming.

El teclado ofrece un diseño bastante clásico en comparación con otros teclados para gamers mucho más toscos y llamativos. Con esto queremos decir que el teclado ofrece el equilibrio perfecto entre un teclado convencional y un teclado con diseño gamer.

Ofrece efectos de iluminación RGB dinámicos y fluidos, además de un rendimiento mucho mejor que el de un teclado clásico. Viene con la posibilidad de elegir hasta seis efectos de iluminación diferentes y tres niveles de brillo para que puedas ajustar las opciones según tus preferencias.

Por otro lado, el ratón con cable para videojuegos Pulsefire Core RGB ofrece un diseño que encaja a la perfección con el del teclado Alloy Core, convirtiéndolos en un duo genial para tu PC gaming.

Especificaciones técnicas del teclado HyperX Alloy Core

  • Barra de iluminación única y efectos de luz RGB dinámicos
  • Carcasa sólida y duradera
  • Teclas silenciosas, con gran respuesta y función Anti-Ghosting
  • Resistente a salpicaduras
  • Controles multimedia especializados
  • Botones de acceso rápido para ajustar brillo, modos de iluminación y modo de juego
  • Modo de bloqueo de teclado

Especificaciones técnicas del ratón Pulsefire Core

  • Sensor óptico Pixart 3327 con hasta 6.200 ppp nativos
  • Cómodo diseño simétrico
  • Siete botones programables
  • Fácil personalización con el software HyperX NGenuity
  • Grandes patines del ratón para un deslizamiento suave y controlado