El satisfyer se ha convertido en uno de los productos más populares de este año. Su popularidad es muestra de que la sexualidad en mujeres empieza a dejar de ser un tabú, y se normalizan temas como el placer femenino o la masturbación. 

De hecho, hemos podido encontrar un montón de artículos en distintos medios de comunicación, en los que se explica como este producto de "bienestar sexual" (en palabras de la propia empresa), está alegrando en un compañero/a perfecto para muchas mujeres durante estos tiempos de pandemia. 

Además, gracias a los descuentos del Black Friday y el Cyber Monday, ahora puedes llevarte el Satisfyer Pro por 19,49 € en vez de 49,95. Puede convertirse en el regalo perfecto para estas Naviades o en tu nuevo acompañante en tus momentos de intimidad. 

Comprar Satisfyer Pro 2 con un 61 % de descuento

¿Qué es exactamente el Satisfyer?

Aunque este juguete sexual lleva tiempo existiendo, la fama le llego cuando empezó a comercializarlo la empresa alemana Satisfyer. Seguramente has escuchado hablar de este producto ya que consiguió acaparar bastante protagonismo en redes sociales y memes en 2019. 

El satisfyer es en esencia un succionador de clítoris. Su forma de funcionamiento es sencilla: simplemente tienes que colocarlo en la zona indicada y disfrutar. El Satisfyer genera ondas de presión que podrás configurar en distintas intesidades según prefieras. 

El modelo del que hablamos, se diferencia de su antecesor, sobre todo por ser más silencioso, a penas podrás escuchar el juguete en cuanto comiences a usarlo, algo que no suele pasar con otros vibradores. 

Además, este Satisfyer es impermeable, por lo que podrás utilizarlo en la bañera si prefieres cambiar de escenario para disfrutar de tu intimidad. 

Al igual que el modelo original, el acabado es mate en un color oro rosa combinado con blanco que le da ese toque de elegancia tan característico de la marca. 

Comprar Satisfyer Pro 2 por 19,49 €