Este 31 de agosto, Polaroid ha anunciado su última cámara instantánea analógica: la Polaroid Now+. Incluyen prestaciones compatibles con la app Polaroid para que los usuarios dejen volar su imaginación con varios modos y filtros físicos.

Disponible en tres colores (gris, blanco y negro), la Polaroid Now+ recupera el diseño clásico de Polaroid y funciona con película i-Type de Polaroid, tanto a color como en blanco y negro.

Respecto al modelo anterior Polaroid Now (que salió a la venta en 2020), incluye ahora una montura de trípode universal, conectividad para app y cinco filtros, así como una funda protectora.

Los fotógrafos pueden utilizar la app Polaroid para hacer fotos de forma remota y activar otros modos automáticos, como doble exposición, modo retrato, modo de prioridad de apertura y modo trípode. La app también incluye consejos para configurar los ajustes para este tipo de fotos.

La cámara viene con cinco lentes con filtro de quita y pon en una gran variedad de colores y estilos que añadirán un toque especial a tus fotos. Esto puede servir para mejorar la saturación de color, así como añadir elementos como una viñeta roja.

Para los que se sientan más seguros de sus capacidades fotográficas, hay también un modo manual que te ofrece tener control de los niveles de luz para que estén más cerca de tus preferencias a la hora de hacer fotos.

La Polaroid Now+ tiene un precio de 149,99 € y está disponible en la web de Polaroid y otras tiendas. La app Polaroid puede descargarse tanto en iOS como en Android.

Si quieres barajar otras opciones, no dudes en consultar nuestra selección de mejores cámaras instantáneas, así como las mejores impresoras para móvil. En ambas se incluyen productos de Polaroid.