Este año 2022, la empresa Wacom se ha unido a la fiesta de Amazon Prime Day para ofrecer grandes descuentos en algunos de sus productos seleccionados con los que es posible ahorrarse hasta 150 € en ciertos productos de la marca. 

Para ello, basta con ser miembro de Amazon Prime para poder disfrutar de esta reducción de precio a la hora de realizar la compra. Los dispositivos que hemos encontrado con mayor oferta en Amazon son los siguientes, por si siguen todavía en vigor: 

Ofertas de Wacom durante sus Win Days

No obstante, a pesar de que el período de Amazon Prime Day de 2022 llegue a su fin, las ofertas tecnológicas se trasladan a otras tiendas particulares como es el caso de la Wacom Store, que ha decidido celebrar sus Wacom Win Days.

Wacom tableta interactiva

Uno de los productos en oferta es la Wacom Intuos, una tablet digital que por solo 44,99 € está pensada para trabajar con cualquier ordenador PC, Mac o equipo Chromebook, ideal para los que se estrenan en el arte del dibujo, la pintura o la edición fotográfica. 

A continuación, te ofrecemos toda la relación de descuentos que están en vigor por parte de Wacom, si estás pensando en adquirir productos que te permitan ser más productivo y creativo al utilizar tu ordenador o tablet