La compañía de redes domésticas y productos de seguridad inteligente en el hogar, Netgear, ha presentado su nueva cámara: Arlo Go Mobile HD (LTE-VLM4030). Se trata del primer producto de la marca que se venderá en los puntos de venta de Vodafone.

Arlo Go Mobile HD  usa V-Sim para conectarse a la red internacional Vodafone IoT, por lo que permite a los clientes configurar el monitoreo de video remoto de cualquier ubicación donde haya cobertura 3G o 4G.

Esta cámara de seguridad puede monitorear cualquier ubicación remotamente en 30 países sin la necesidad de energía externa o conectividad WiFi, y sin coste adicional de roaming. Además Arlo cuenta con una aplicación gratuita y permite visualizar en vivo desde el smartphone. 

Los Premios de Innovación CES2017 categorizaron la cámara de seguridad Arlo Go Mobile HD, como la primera solución de video de seguridad móvil 100% sin cables del mundo, lo que supone un gran avance en el diseño moderno de productos y permite un control de seguridad rápido y sencillo incluso en los lugares más remotos.

Se trata de una cámara práctica y manejable muy útil para las casa de verano, autocaravanas, jardines, incluso al lugar de trabajo o embarcaciones y puertos deportivos. 

¿Cuáles son las características de Arlo Go?

  • Seguridad móvil sin ataduras: Arlo Go admite conexiones inalámbricas 3G y 4G LTE en cualquier parte del área de cobertura Vodafone
  • Inalámbrico: el diseño patentado 100% sin cables le permite colocar directamente las cámaras donde desee y monitorear los espacios interiores y exteriores desde todos los ángulos posibles.
  • Resistente a la intemperie: la cámara Arlo Go está preparada para exteriores y cuenta con una fácil instalación.
  • Almacenamiento local de video y audio: ranura para tarjeta micro SD incorporada para un almacenamiento local en caso de interrupción de Internet. 
  • Audio bidireccional: Escuche y hable a través del micrófono y altavoz incorporados.
  • Detección de movimiento y audio: sensor de movimiento PIR gran angular que garantiza que ningún movimiento pase desapercibido.
  • Grabaciones en la nube gratuitas: no pagues por un espacio que no necesitas. Almacena hasta siete días de grabaciones activadas por movimiento y audio.
  • Visión nocturna: la visión nocturna integrada se activa automáticamente por la noche para iluminar los lugares más recónditos.
  • Visualización en vivo: mire videos transmitidos desde su ordenador, Smartphone o tablet usando la aplicación gratuita Arlo.
  • Fácil configuración: instale su cámara Arlo Go en minutos a través de dispositivos móviles iOS o Android™.