Jabra ha anunciado que su gama de auriculares inalámbricos de 75t tendrá cancelación activa del ruido (ANC) a través de una actualización de software.

De una forma bastante inusual (probablemente sea la primera vez que algo así haya sucedido en este tipo de dispositivo), los y las propietarias de los auriculares inalámbricos 75t podrán beneficiarse también de la cancelación activa de ruido.

Esto se llevará a cabo a través de una actualización gratuita que tendrá lugar en octubre de este mismo año. 

No importa si tienes el modelo Elite Active 75t o no, Jabra realizará actualización a través de la aplicación Sound+. Aquellos que los compren nuevos también podrán beneficiarse de la función.

Jabra ha afirmado: "Aprovechando el procesador de audio digital superior ya disponible en el Elite 75t y los conocimientos técnicos de ANC más avanzados, Jabra ha sido capaz de desplegar ANC en la línea de productos existente".

El ANC estándar se aplica a la reproducción de música y medios de comunicación y significa la cancelación del ruido en las frecuencias más bajas.

Ten en cuenta que es diferente al ANC avanzado que se encuentra en el recién anunciado Jabra Elite 85t, que es ajustable y también cuenta con un modo HearThrough. El 85t también tiene un diseño diferente.

Aún así, los 75t tienen mejores calificaciones de IP55/IP57 a prueba de polvo y agua y tienen una garantía de dos años. La duración de la batería con el CNA encendido es de 5,5 horas con una sola carga (24 horas en total incluyendo el estuche de carga) y 28 horas en total con el CNA apagado.

Echa un vistazo también a nuestra selección de mejores auriculares inalámbricos.