Seguramente has escuchado hablar de Hyperx ya que actualmente es una de las marcas de dispositivos para el mundo gaming más populares, y no nos extraña: Hyperx sabe muy bien lo que busca el o la gamer. 

En este caso la empresa ha anunciado un nuevo par de auriculares gaming que se convierten en los primeros auriculares blancos de la marca. Este cambio en el diseño sorprende, ya que solemos encontrarnos con dispositivos acabados en negro o colores oscuros cuando se trata de productos para videojuegos. 

Te gustará saber que tenemos en nuestras manos los cascos y hemos empezado a probarlos para poderte ofrecer una review a fondo tras varias de semanas de uso. Incialmente podemos afirmar que son muy cómodos y ligeros.

El "contra" dependerá de tus gustos y preferencias: los nuevos Hyperx pueden encantarte o bien "desencantarte" por completo. Algunos pensarán que son demasiado grandes, aunque también es cierto que esta es una característica común en auriculares para gamers.

Lo mismo sucede con su color, muchos y muchas preferirán el clásico negro, mientras que otros muchos se verán atraídos por la elegancia y originalidad del blanco.

Características principales de los Hyperx Cloud Stinger

A continuación enumeramos algunos de los puntos principales de los Hyperx Cloud Stinger. 

  • La potente conexión inalámbrica para juegos de 2,4 GHz proporciona libertad sin cables
  • Ligereza y comodidad
  • Audio de juego envolvente
  • Controles de audio integrados
  • Micrófono con cancelación de ruido, que se silencia con un simple giro
  • Compatibles con PS4 y PC

En cuanto tengamos oportunidad de probar los auriculares confirmaremos todas estas características y hablaremos en profundidad sobre la duración de la batería, la calidad de sonido y todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprarlos.

Dónde comprar los nuevos Hyperx Cloud Stinger

De momento están disponibles en su página web, puedes acceder a través de este enlace. Su precio de venta es de 84,99 euros. 

Conforme estén disponibles en otras tiendas, actualizaremos este apartado con nueva información. Además, no nos pierdas de vista, porque como hemos explicado líneas arriba, muy pronto podrás leer nuestra review a fondo.