¿Buscas unos auriculares Bluetooth para practicar deporte en exteriores o para tus entrenamientos en el gimnasio? La marca alemana Hama ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos de tipo in-ear Bluetooth Clip-On Sport, para aquellos usuarios que buscan libertad de movimientos y facilidades a la hora de controlar la música que se reproduce en sus dispositivos móviles. 

Estos auriculares, con un estiloso diseño, traen un llamativo cable de 0,65 metros en el que se ha integrado un módulo de control para ajustar el volumen del sonido, pausar/reanudar la reproducción y avanzar/retroceder entre las pistas. Para adaptarse al oído de cada uno, este accesorio cuenta con almohadillas de recambio en tres tamaños.

Los Bluetooth Clip-On Sport, ideados para practicar deporte, podrán usarse para atender llamadas y, en relación a ello, prometen traer una autonomía de hasta 4 horas en llamadas. ¿Tiempo máximo en espera con una carga completa? Hasta 180 horas, necesitándose no más de 2 horas para completar un 100% de capacidad de batería. 

Estos auriculares deportivos pueden conectarse a una fuente de sonido por Bluetooth (versión 4.1) con un alcance de cobertura máxima de 10 metros. ¿Qué otras características técnicas merecen ser destacadas? Una impedancia de 16 ohmios, se puede cubrir un respuesta de frecuencia entre 20Hz y 20Khz, y cuentan con una sensibilidad de 96 a 3 decibelios. 

Los Hama Bluetooth Clip-On Sport estarán disponibles en tres colores (negro, azul y amarillo), a un precio de venta de 29,99 euros.