Las Navidades están a la vuelta de la esquina y eso significa que ya es hora de empezar a comprar los regalos con los que vamos a sorprender a nuestros seres queridos. Un regalo que nunca falla es la tecnología, especialmente ahora que no nos despegamos de nuestro smartphone para nada.

Pero aunque ya te hayas decidido a comprar tecnología esta Navidad, no siempre es fácil saber qué necesitan nuestros amigos, sobrinos, hijos o padres. Al fin y al cabo, casi todo el mundo tiene ya un móvil o un portátil. Entonces, ¿qué deberías comprar estas fiestas?

Aquí reunimos todas nuestras guías de regalos para que no te falten ideas.

Los mejores regalos tecnológicos

Existe un regalo tecnológico para todo el mundo.

Las mejores ideas de regalos tecnológicos

Echa un vistazo a nuestro artículo Las mejores ideas de regalos tecnológicos para Navidad para tener una idea genérica de qué tipo de dispositivos suelen regalarse. Encontrarás desde altavoces inteligentes, auriculares inalámbricos a guantes para pantalla táctil y tests de ADN.

Las mejores ideas de regalos online

Por mala suerte, seguimos en plena pandemia y muchas familias decidirán esta Navidad no reunirse para evitar los contagios y proteger a sus seres más queridos. Eso no significa que no tengan que intercambiar regalos, como los que os proponemos en nuestro artículo.

Si decides reunirte con tu familia y quieres hacerlo con seguridad, no te pierdas nuestra guía de tests de antígenos y PCR.

Las mejores ideas de regalos para el amigo invisible

Una de las tradiciones de Navidad que más nos gustan es el amigo invisible. Aunque cada grupo de amigos y familiares fija su propio presupuesto, nos hemos tomado la libertad de ofrecerte una lista de sugerencias tecnológicas, asequibles para todos los bolsillos.

Las mejores ideas de regalos para tu pareja

¿No sabes qué regalarle estas Navidades a tu pareja? ¿No has pillado todas las indirectas que te ha lanzado? No te preocupes: sorpréndela con uno de estos regalos tecnológicos. Quién sabe, quizás aciertes y todo lo que desea es un reloj inteligente de última generación o unos auriculares Bluetooth.

Las mejores ideas de regalos para tu amigo o amiga

A los amigos hay que cuidarlos, y qué mejor que hacerlo que dándole el regalo más inesperado esta Navidad. En nuestro artículo de regalos, encontrarás ideas para demostrarle todo tu amor y cariño a tu mejor amiga.

Las mejores ideas de regalos para niños y niñas

Aunque debe consumirse con moderación, los niños y niñas de hoy en día también disfrutan con la tecnología. De hecho, es la que les ha permitido estar en contacto con sus compañeros de clase durante la pandemia. Tenemos las mejores ideas de regalos tecnológicos para los más pequeños.

Si eres padre o madre, también te interesará conocer esta app para rastrear a Santa Claus. ¡Qué divertida es la Navidad en familia!

Las mejores ideas de regalos por menos de 20 €

Aquellos que no quieran gastarse demasiado dinero en un regalo, ya sea porque no tienen presupuesto o porque la persona en cuestión no sea muy cercana, tendrían que echar un vistazo a nuestra lista de ideas de regalos por menos de 20 €. No dirías nunca todo lo que puedes comprar por tan poco.

Las mejores ideas de regalos sostenibles y solidarios

Aunque deberíamos ser solidarios todo el año, lo cierto es que las fiestas navideñas tienen algo que nos hace pensar en los que tienen menos que nosotros. Te damos ideas sobre regalos sostenibles y solidarios que puedes regalar esta Navidad.

En esta línea, te interesará también nuestra selección de accesorios sostenibles y ecológicos para móvil.

Las mejores ideas de regalos personalizados

Que no te engañen: no hay nada mejor que un regalo personalizado. Es la mejor manera de hacerle ver a la otra persona lo mucho que te importa, pues se da por echo que has dedicado mucho rato en pensar cómo sorprender a esa persona y hacerla sentir especial.

También puedes mandar felicitaciones de Navidad personalizadas o incluso hacer vídeos navideños con mucha gracia de manera gratuita.

Las mejores ideas de regalos para fans de la ciencia ficción

La ciencia ficción siempre estará de moda. O, más bien, siempre tendrá una gran afición. Es por esto que tenemos guías de regalos dedicadas para los fans de Star Wars y para los fans de Juego de Tronos. ¿Con qué les vas a sorprender?

Las mejores ideas de regalos para gamers

Si tienes un amigo/a o familiar amante de los juegos, qué mejor que regalarle algo gaming. En nuestra lista de ideas, te proponemos videoconsolas, teclados, ratones y otros accesorios gaming. Hay algo para todo tipo de presupuesto.

Obviamente, las Navidades son también una buena excusa para regalar videojuegos, aunque hay quien es más fan de los juegos de mesa.

Las mejores ideas de regalos de belleza y cuidado personal

Si crees que algo gamer no le va a gustar, por qué no pruebas con algo para su cuidado personal. En nuestra lista, tenemos mascarillas de luz LED, planchas de pelo, espejos con luz, limpiadores de poros, rizadores...

Las mejores ideas de regalos para amantes del fitness

A la hora de cuidar de uno mismo, hay quien apuesta para el deporte. Si estás pensando en hacerle un regalo a alguien muy aficionado al fitness, entonces te gustará echar un vistazo a nuestra lista de regalos. Incluimos smartwatches, auriculares, cámaras deportivas, básculas, zapatillas...

Las mejores ideas de regalos para la Smart Home

Estas Navidades, regala domótica. Convierte tu casa (o la de la persona a quien quieras regalar) en una Smart Home con los dispositivos que encontrarás en nuestra guía de regalos: desde luces y enchufes a robots aspiradores y timbres.

Las mejores ideas de regalos para la cocina

También es una buena época para modernizar la cocina. Existen muchos modelos de dispositivos para la cocina inteligentes y en nuestra guía de regalos te ofrecemos una selección. Cafeteras, teteras, termómetros tazas...

Mejores regalos para Navidad

Los mejores regalos de empresa

Tenemos también nuestra propia guía de cestas de Navidad. Son muchas las empresas que todavía no hacen trabajo presencial, por lo que la mejor opción sigue siendo mandar un regalo a sus empleados utilizando empresas que envíen el paquete a domicilio.

Las mejores tarjetas regalo

Y si todo esto no te convence, siempre puedes tirar de las clásicas tarjetas regalo para que sea la persona a quien le haces el regalo quien elija qué quiere para estas Navidades. Incluimos tarjetas para Netflix, Amazon, Spotify, Nintendo y muchas más.

El mejor streaming

Siempre te queda la opción de regalar suscripciones a las plataformas de contenido en streaming, ya sea para escuchar música sin parar (Spotify, Apple Music...) como para ver películas y series non-stop (Netflix, Prime Video, Disney+, HBO Max, Apple TV+...).

Precisamente, si optas por un servicio de vídeo, podréis disfrutar juntos de las mejores series y películas de Navidad: