Samsung ha aprovechado su gran evento Unpacked para ofrecernos novedades y traer al mercado nuevos productos. Aunque los protagonistas han sido los dos nuevos plegables: el Flip 4 y el Fold 4, también han destacado el nuevo smartwatch, el Galaxy Watch 5 y los nuevos earbuds Galaxy Buds 2 Pro

Estos nuevos Buds 2 Pro son una versión actualizada del modelo anterior, los Pro originales. El diseño se sigue pareciendo mucho al modelo anterior, aunque Samsung ha reducido su tamaño. Destaca su nueva tecnología de sonido de 64 bits, así como un ANC inteligente y mejorado. 

Si estás interesado o interesada en comprar los nuevos Galaxy Buds 2 Pro, todavía tendrás que esperar un poco aunque, eso sí, puedes reservarlos ya mismo si los quieres tener contigo antes que nadie. 

¿Cuándo salen a la venta los Galaxy Buds 2 Pro?

Los Galaxy Buds 2 Pro pueden reservarse desde ya mismo, sin embargo, tendrás que esperar hasta el 13 de agosto para poder recibirlos.

¿Cuánto cuestan los Galaxy Buds 2 Pro?

El precio de los Galaxy Buds 2 Pro es de 238,89 €. Están disponibles en tres colores diferentes: Graphite, Bora Purple y White o, lo que es lo mismo, negro grisaceo, lila y blanco.

¿Dónde pueden reservarse los Galaxy Buds 2 Pro?

De momento, la reserva de los Galaxy Buds 2 Pro pueden hacerse de la web oficial de Samsung. Es la forma más segura de poder asegurar tus nuevos auriculares y tenerlos antes que nadie una vez que estén disponibles. 

A partir del 13 de agosto, es muy probable que los nuevos Galaxy Buds 2 Pro puedan comprarse también en las tiendas de tecnología más importantes: