Las marcas más importantes de tecnología del mundo están presentando sus nuevos productos y avances en el evento CES 2021. Aunque este año la feria se celebra exclusivamente de forma online, nos complace comprobar que la tecnología ha seguido avanzando. 

Samsung ha encabezado su presentación con el eslogan: "Para una Mejor Normalidad", algo que llevamos casi un año deseando: que todo vuelva a ser normal. 

La empresa ha tenido presente que este último año hemos tenido que estar en casa más tiempo del deseado. De esta nueva experiencia, han surgido nuevas necesidades tecnológicas que Samsung ha intentado cubrir con sus nuevas aportaciones al mundo de la tecnología. 

Novedades Samsung presentadas en el CES 2021

Samsung Bespoke 4-Door Flex

Esta nueva versión del frigorífico Bespoke ofrece paneles intercambiables. Esto quiere decir que podrás personalizar tu nevera a tu gusto, eligiendo colores y materiales. 

Han presentado un modelo de cuatro puertas (estará disponible de momento solo en Estados Unidos en primavera), con un dispensador de agua y una jarra que se rellena de forma automática. 

Además, ofrece un Doble Auto Ice Maker, o lo que es lo mismo, una máquina de cubitos de hielo. 

Micro LED de 110 pulgadas

Una pantalla autoiluminada que ofrece un diseño ultra delgada sin apenas biseles, de hecho, es un 99% pantalla, así que los biseles son prácticamente inexistentes. 

Además de una calidad impecable (según Samsung), podrás disfrutar de la modalidad Multi View, que divide la pantalla en cuatro para poder ver por ejemplo, cuatro partidos diferentes al mismo tiempo. 

SmartThings Cooking

Los y las cocinitas disfrutarán especialmente de este nuevo producto. Podrás planificar comidas para la semana, beneficiarte de recomendaciones, hacer listas de la compra con los ingredientes que vas a necesitar.  

Se conecta directamente desde tu nevera o smartphone con supermercados para poder hacer mejor la lista de la compra. 

Samsung Health Smart Trainer en los televisores Samsung 2021

Este servicio funciona como entrenador personal ya que ofrece un seguimiento y análisis de los ejercicios que vas realizando en tiempo real, como si fuera un entrenador personal de verdad. 

Además, podrás obtener feedback de tu entrenamiento, qué has hecho mal y bien y cuántas calorías has quemado. 

JetBot 90 AI+

Samsung presta especial atención a la Inteligencia Artificial y la robótica. Este aspirador es muestra de ello. Es capaz de reconocer objetos para no chocar con ellos y además elegir la mejor ruta para poder dejar el suelo de tu casa como los chorros del oro. 

Este modelo se diferencia de otros por venir equipado con una cámara que te permitirá tener mayor control sobre lo que está pasando en tu casa. 

Samsung Bot Care

Este robot nos hace pensar que cada vez nos acercamos más a las películas futurísticas que veíamos hace unos años. Está especialmente diseñado para que su Inteligencia Artificial reconozca y responda al comportamiento del usuario. 

Ayudará a cuidar los detalles del día día, aprender horarios y hábitos y enviar recordatorios para que no te olvides de las cosas importantes. 

Samsung Bot Handy

"Handy" significa en español "manitas", este robot pretende convertirse en eso mismo. Gracias a su Inteligencia Artificial podrá reconocer y recoger objetos y ayudarte con el trabajo en casa. Tendrá fuerza necesaria para agarrar distintos objetos y podrá moverse por la casa trabajando como asistente en tareas domésticas.