¿Cansado/a de que tus auriculares se ensucien demasiado? Entonces te gustará saber que los auriculares inalámbricos Tone Free de LG usan una tecnología que permite que se mantengan limpios por sí mismos. 

LG tiene dos modelos diferentes de auriculares internos y la opción de gama alta "HBS-FN6" viene con una funda UVnano que supuestamente logra que los auriculares se limpien solos mientras se cargan.

La funda promete eliminar las bacterias y los gérmenes de los auriculares con luz ultravioleta incorporada. Una especie de baño digital para los auriculares inalámbricos.

Esta función puede convertirse en algo extremadamente útil, ya que LG afirma que "los auriculares pueden albergar más bacterias que una tabla de cortar de cocina, lo que conduce a potenciales infecciones de oído".

Pero el caso de UVnano puede deshacerse del 99,9 % de E. coli y S. aureus del gel de silicona hipoalergénico y no tóxico y de la malla interior.

Además de esta ingeniosa característica, los auriculares tienen el sonido que proporciona Meridian Audio con un ecualizador personalizado. Cuando están completamente cargados, ambos modelos proporcionan 6 horas de vida de la batería, mientras que la funda UVnano alcanza las 18 horas.

Los auriculares también utilizan un "nuevo diseño de tipo canal" para mayor comodidad y vienen en negro mate con estilo y en blanco moderno brillante.

LG también anunció una gama de otros productos de audio como parte de su gama 2020, incluyendo los auriculares de banda para el cuello XL y SL, altavoces Bluetooth XBoom y una barra de sonido SN.