Has leído bien: en PCWorld España tenemos el placer de regalar tres de los auriculares de botón de la marca Aukey: los Aukey Key Series T10. A continuación nos centramos en explicarte más sobre este modelo de auriculares y, lo más importante, cómo participar en el sorteo.

Si todavía no los conoces, quédate con su nombre ya que Aukey es una de las empresas de tecnología que promete. Poco a poco se abre camino en nuestro mercado con una gama de productos (sobre todo de audio) que logra convencer por su excelente relación calidad-precio. 

En este caso, hemos tenido la oportunidad de probar durante semanas los auriculares de  botón T10, y tras cerciorarnos de que podían y debían estar en nuestro ranking de mejores auriculares inalámbricos Bluetooth, hemos decidido, gracias a la colaboración de Aukey, sortear tres de estos auriculares. 

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

El sorteo de los Aukey T10 se está llevando a cabo en Instagram. Para ello, tendrás que disponer de una cuenta y seguir los siguientes pasos: 

  1. Dale a ‘Me gusta’ al post del sorteo en la cuenta de Instagram pcworld_es. 
  2. Sigue la cuenta de Instagram pcworld_es. 
  3. Comparte en un stories el post del sorteo etiquetando nuestra cuenta de Instagram pcworld_es.
  4. Etiqueta en la foto del concurso en nuestro perfil de Instagram a al menos un amigo o amiga. 

¡Así de fácil! Los únicos requisitos que tendrás que cumplir son el de vivir en España o tener alguna dirección postal en España en la que poder recibir los auriculares. Además, tendrás que ser mayor de 18 años y disponer de una cuenta activa en Instagram. 

¿Cuáles son las bases del sorteo?

El sorteo se llevará a cabo en tres días diferentes, en cada uno de los días anunciaremos a un ganador (recordamos que disponemos de 3 auriculares Aukey para sortear). La fecha y hora de los sorteos puede verse a continuación: 

  • Primer sorteo de unos auriculares T10 de Aukey: 27/11/2019 a las 17:30 (hora española peninsular). 
  • Segundo sorteo de unos auriculares T10 de Aukey: 04/12/2019 a las 17:30 (hora española peninsular).
  • Tercer sorteo de unos auriculares T10 de Aukey: 11/12/2019 a las 17:30 (hora española peninsular).

Todas las personas que hayan seguido los pasos enunciados en el punto anterior de forma correcta se introducirán en un documento Excel. La lista de cuentas de Instagram es este Excel se introducirá en la plataforma para sorteos randorium.com gracias a la cual podremos elegir a un ganador o ganadora. El sorteo se llevará a cabo en directo a través de la cuenta de Instagram pcworld_es.

En caso de no poder ofrecer una dirección postal válida en España o de no cumplir con los requerimientos especificados en puntos anteriores, el premio quedará desierto. 

Nos guardamos el derecho de ampliar el plazo del sorteo o de cambiar las fechas y las horas por cualquier motivo considerado. 

¿Qué sorteamos?

Desde que Apple lanzó sus AirPods el público empezó a darse cuenta de lo práctico que resulta utilizar auriculares totalmente inalámbricos, sin ningún tipo de cable que se enrede ni se enganche en ningún sitio. 

Lo que muchos y muchas no saben es que existe un sin fin de alternativas a los AirPods de Apple, muchas veces ofreciendo incluso una mejor relación-calidad precio y con diseños más originales. 

Este es el caso de los T10 de Aukey, disponibles en Amazon España por 99,99 €. Estos auriculares destacan inicialmente por el original diseño, tanto de la caja de carga como de los earbuds. 

Su forma redonda con una tapa deslizante y su acabado gris mate con detalles plateados le dan un toque premium a su diseño. Pero no solo es fachada, ya que están pensados para que se adapten perfectamente a cualquier oído y que sean cómodos de usar durante horas. 

Según nuestra propia experiencia, podemos afirmar que la comodidad es una de las claves de estos cascos, sumada obviamente a la calidad de sonido que ofrecen. 

Tal vez el único fallo que le podemos sacar es que nos gustaría poder subir el volumen algo más, aunque al mismo tiempo el hecho de que no puedan alcanzar un volumen tan elevado como el de otros modelos hace que sean más convenientes para nuestra salud auditiva. 

Aún así, nos encontramos con graves bastante contundentes, agudos nítidos y voces claras y llenas de matices. 

Cabe destacar que son compatibles con la carga inalámbrica y que la caja permite 2.5 cargas extra. La duración de batería entre carga y carga es de 7 horas. 

Sin duda alguna, los T10 de Aukey son unos earbuds que ofrecen una calidad-precio excelente. Te gustarán todavía más si puedes llevártelos gratis gracias a nuestro sorteo. Así que ya sabes: visita nuestra cuenta de Instagram (pcworld_es) y sigue las instrucciones para poder participar en el concurso. 

¡Mucha suerte!