Sony ha anunciado un nuevo "Altavoz Inalámbrico para TV", que puede reproducir el audio del televisor en cualquier lugar de la casa. Gracias a este dispositivo, también conocido como SRS-LSR200, nunca te perderás un momento de acción.

Aunque parezca una radio DAB, es en realidad, como venimos diciendo, un altavoz Bluetooth que además funciona con wifi y es capaz de retransmitir hasta a 30 metros de distancia. 

Puede entenderse también como una barra de sonido portátil para cuando el televisor tiene poco sonido o quieres llevar contigo el audio a la cocina mientras te preparas un café o al baño mientras te das una ducha. 

Podrás manejar el sonido a través del altavoz, pausar o volver a reproducir según sean tus necesidades.

El altavoz inalámbrico cuenta con un asa para llevarlo a todas partes, así como un dial de gran volumen y botones con un diseño a prueba de goteo. Las entradas también están codificadas por colores, por lo que parece que el SRS-LSR200 será fácil de utilizar para todo el mundo. 

Los botones lo convierten en un mando a distancia para su TV, ya que puede cambiar fácilmente el canal y la entrada, si tienes una televisión Sony, Hitachi, LG, Loewe, Panasonic, Philips, Samsung, Sharp o Toshiba.

Además de una duración de 13 horas de la batería, el altavoz inalámbrico cuenta con 'Voice Zoom', una tecnología que "detecta los componentes de la voz humana y la hace destacar".

Esto funciona de la mano del canal central dedicado y también hay radiadores pasivos a ambos lados.

El Altavoz Inalámbrico para TV de Sony, también conocido como SRS-LSR200, saldrá a la venta a partir de julio a un precio de 189 euros.