El VC80 es fácil de instalar en montacargas, camiones con abrazadera y grúas, y está diseñado para operar en los entornos exteriores e interiores más duros como los almacenes, centros de distribución, aeropuertos, puertos marítimos y ferrocarriles. Los fabricantes, distribuidores y empresas de transporte y logística pueden utilizar sus capacidades inalámbricas para conectarse ininterrumpidamente al servidor mientras, lo que lo hace ideal para aplicaciones de recepción, recogida, empaquetado, envío y reabastecimiento.

En definitiva, explica Zebra, permite a las empresas gestionar su negocio más eficientemente conectando a los trabajadores con los sistemas back-end, lo que proporciona visibilidad a las operaciones.

Cuenta con pantallas táctiles y teclados reemplazables para que su reparación sea posible en cualquier lugar y está optimizado para salas de refrigeración o entornos de almacenamiento refrigerado, ya que cuenta con un sistema único de sensores inteligentes de temperatura, que controlan los calentadores para protegerlos de la condensación interna y externa. Incluye también una pantalla táctil calefactada que mejora la productividad de los trabajadores reduciendo los tiempos de inactividad.

Ofrece diversas opciones de montaje, está diseñado para resistir un uso continuo en entornos industriales y puede equiparse fácilmente con una solución móvil lista para ser implementada y que permite conectarlo a las impresoras móviles de Zebra y los escáneres manuales.