Wuaki.tv ya está disponible para usuarios de tablets, PC y portátiles con Windows 8.1. La aplicación para el sistema operativo ha sido desarrollada en colaboración con la propia Microsoft, así que instalando esta app, los usuarios de dispositivos con Windows 8.1 podrán acceder al catálogo de películas y series de televisión reproducidas en calidad de alta definición por primera vez en sus dispositivos.

La aplicación ofrece la opción de alquilar o comprar películas y series de televisión directamente en los dispositivos, lo que permite que los usuarios naveguen mediante WiFi, alquilen y vean películas y series tanto en casa como en cualquier lugar, incluyendo las producciones de Warner Bros, Disney, Sony, la Fox, etc.

De esta forma, la firma de servicios de streaming, que cuenta ya con más de un millón de usuarios, avanza en su expansión de Wuaki.tv en todos los dispositivos, después del lanzamiento de las aplicaciones para las nuevas versiones de las Smart TVs y del anuncio de soporte a Chromecast.