Los modelos Satellite P50-C y L50-C de Toshiba incluirán a partir de ahora los nuevos procesadores Intel Core de sexta generación para ofrecer nuevas prestaciones gráficas y de procesamiento que mejoren su rendimiento.

Estos nuevos chips de cuatro núcleos, Intel Core i7-6700HQ, permiten un mayor rendimiento, gracias a la tecnología Intel Turbo Boost, con aumento automático de velocidad de procesamiento cuando es necesario. Además, con la habilitación de la opción overclocking, los usuarios pueden establecer libremente las especificaciones del sistema para obtener una mejor respuesta del equipo.

También añaden la combinación de gráficos NVIDIA GeForce GTX 950M con las tecnologías CUDA y Optimus, además de tener la posibilidad de soporte dual SSD/HDD.

La serie Satellite P50-C, dirigida a los entusiastas de los videojuegos y a los profesionales del diseño, está disponible con pantalla de 39,6 cm (15,6 pulgadas) con resolución Full HD. Los altavoces estéreo harman kardon integrados proporcionan un audio de alta calidad. Además, Toshiba ha mejorado la conectividad con la incorporación de una ranura de tarjetas SD capaz de soportar UHS-II para una transferencia de datos más rápida.

En el caso de los Satellite L50-C, empezarán a incluir los procesadores de sexta generación Core i5-6200U y Core i7-6500U, que mejoran tanto en rendimiento como en consumo de batería.

La firma también ha anunciado que el convertible Satellite Radius 11 y el Satellite CL10-C incluirán procesadores Intel Celeron N3050, para un funcionamiento más fluido y alta capacidad multitarea. Ofrecerán además una mayor autonomía, permitiendo su uso durante 7 horas.

Los modelos actualizados de Toshiba estarán disponibles en España durante el cuarto trimestre de 2015.