Thrustmaster ha anunciado unos jugosos auriculares que, para cierta generación de jugadores, serán un gran descubrimiento para dar continuidad a la experiencia en juegos en PCs Windows o videoconsolas Xbox One: los Y-350X, más allá de las buenas prestaciones con las que cuente, tienen un diseño inspirado en el mítico DOOM, título que hizo famosa a ID Software. 

¿Habías sentido alguna vez la emoción y los nervios a flor de piel que solamente Doom logró inspirar en su día? Los auriculares de gama alta Y-350X pretenden aportar un componente más de ambientación en caso de querer revivir el pasado, avanzando entre los misteriosos y ruidosos pasillos ideados por ID Software

 

Este accesorio cuenta con un formato de grandes dimensiones, y un importante acolchado tanto para la zona interior de la diadema como para las almohadillas de cada auricular: se busca el máximo confort del jugador de cara enfrentarse a un largo periodo de uso. No faltará tampoco un micrófono desmontable, si no se va a estar jugando en modo cooperativo. 

Thrustmaster ha dotado a los Y-350X de unos potentes drivers de 60 mm, cuya calidad de audio se verá potenciada por unos bajos profundos y sonido virtual 7.1 a cargo de AM3D. ¿Crees que la imagen lo es todo? En juegos como DOOM o Call of Duty, el sonido será el otro 50% de la experiencia que uno busca vivir. 

Estos auriculares estarán disponibles en el mercado español a partir del 13 de Mayo a un precio de 149,99 euros. Puedes obtener más información en la página web oficial de Thrustmaster.