Con la escasez de chips que hemos vivido a lo largo de los últimos dos años, ha sido difícil ver ofertas en tarjetas gráficas incluso en aquellos momentos en los que como sucede en Black Friday o Cyber Monday, aparecen infinidad de descuentos en productos de todo tipo, especialmente relacionados con la tecnología.

Afortunadamente, este año estamos viendo que la comercialización y disponibilidad de gráficas parece haber vuelto a la normalidad, motivo por el cual, es posible encontrarnos con una reducción de precio importante en casi todas las gamas de gráficas. 

Si deseas conocer a fondo qué GPU te interesa más en función de su rendimiento, potencia, o bien sobre su relación de calidad y precio, consulta nuestro ranking especial de las mejores tarjetas gráficas de 2022. 

Si estás buscando una gráfica de última generación para tu ordenador de sobremesa orientado a los juegos, echa un vistazo a las mejores gráficas para gaming, donde encontrarás modelos de última generación como las RTX 40 Series de Nvidia, o bien las Radeon RX 6500 de AMD

Como podrás comprobar a continuación, hemos ordenado las ofertas según su precio de menor a mayor para que puedas ver en qué gama se encuentran los mayores descuentos. Parece evidente que las ofertas de los modelos de última generación son muy escasas.  

También es posible que te ayude este artículo en el que te mostramos cómo saber si una tarjeta gráfica es compatible con tu ordenador PC

Las mejores ofertas en tarjetas gráficas Nvidia por Black Friday

Mejor Oferta: Asus GeForce RTX 2060 Dual EVO 6 GB: 299,90 € (- 40 %)

Las mejores ofertas en gráficas AMD Radeon por Black Friday

Mejor Oferta: MSI AMD Radeon RX 6650 XT Gaming: 339,89 € (- 40 %)

Es posible que para acompañar a estas tarjetas gráficas potentes necesites utilizar un monitor de alta gama que soporte las bajas latencias y sea compatible con las tecnologías G-Sync y FreeSync de Nvidia y de AMD. Echa un vistazo al ranking de los mejores monitores gaming del año.