Así, está vendiendo el tablet Streak sin tarjeta directamente a los usuarios. Tan sólo tres semanas después de su lanzamiento en Reino Unido a través de su operador en exclusiva, O2, Dell ha eliminado al intermediario y ahora vende su tablet de manera online por 449 libras. Este precio es sólo 50 libras más caro que el que ofrece O2.

Aunque su precio es muy similar al del iPad, el Streak, que trabaja con Android 1.6, es un equipo muy diferente. Aún así, también se sitúa dentro de la categoría “Tablet”.

La pantalla del Streak es 5 pulgadas más pequeña que la de Apple y está más cerca del formato de un smartphone que el de un equipo del tipo del iPad. Esta especificación también conserva un aspecto más similar al de un teléfono móvil que al de un PC. De hecho, Dell pretende que el Streak sea utilizado como un teléfono para hacer llamadas, aunque no todos los contratos que ofrece O2 dan esta opción.

Entre sus características técnicas destaca su pantalla táctil de 5 pulgadas, con una resolución de 800x400 píxeles, el Streak trabaja con un procesador de 1GHz Qualcomm Snapdragon, que se integra en muchos teléfonos de gama alta. Asimismo, dispone de una cámara para hacer video llamadas, 2 GB de memoria interna flash y una tarjeta microSD de 16 GB. 

El Streak ya está disponible en la página web de Dell, que también contiene links que llevan hasta los contratos con O2.