Gigabyte regalará el juego Sid Meiers Civilization IV junto con la Raedon X1650 Pro para los entusiastas de los juegos de estrategia.

La tarjeta incorpora el GPU Radeon 1650 Pro, y los avanzados estándares tecnológicos Shader Model 3.0, High Dynamic Rendering (HDR) y Single Dual-link que soporta una alta resolución de hasta 2.560 x 1.600 para abordar las necesidades en juegos HD.

Además la Radeon 1650 GV-RX165P256D-RH está caracterizada por llevar el único diseño de refrigeración de 0dB gracias a la tecnología Silent-Pipe II de Gigabyte, que proporciona un flujo de aire frío gracias a un módulo térmico que elimina el aire caliente de la VGA.

Gracias a la convección generada por la tecnología Silent-Pipe II, la tarjeta no sólo garantiza un entorno silencioso, sino también la estabilidad del sistema, permitiendo a los jugadores disfrutar de sus títulos preferidos sin temor a inestabilidades.

Civilization IV, incorporado en la GV-RX165P256D-RH, te ofrece la oportunidad de crear y desarrollar tu propia civilización.

Por: GameProTV