Los descuentos anticipados de Black Friday ya están aquí, y si estás pensando en comprarte un nuevo portátil, no debes desaprovechar esta ocasión de Asus, que ofrece su modelo de portátil VivoBook con un gran descuento.

Se trata del portátil Asus VivoBook 15 (F1500), que garantiza productividad a un precio de tan solo 499 €. Se trata de un modelo generalista que ofrece rendimiento para multitud de tareas sin renunciar a la portabilidad, a pesar de su pantalla de 15,6 pulgadas. 

Este portátil destaca por incorporar un procesador Intel Core i5-1135G7 de 11ª generación muy capaz, junto con gráficos Intel UHD, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento en formato SSD. Su garantía se extiende hasta los 3 años. 

Asus VivoBook 15 diseño

Lo bueno en cuanto a su configuración es que es muy parametrizable, de manera que si quieres puedes elegir una tarjeta gráfica dedicada para dotarlo de mayor rendimiento en juegos, así como mejor procesador Core i7 o incluso elevar la memoria hasta los 16 GB. 

Bajo el precio de venta en oferta se incluye además una licencia completa de Windows 11 Home, con lo que no tendrás que preocuparte por adquirir el sistema operativo por separado una vez comprado el portátil, una práctica muy habitual que llevan a cabo las marcas para ajustar más sus precios. 

A nivel de conectividad, el portátil cuenta con puerto HDMI 1.4, 2 conectores USB 3.2 y un puerto USB C para garantizar cualquier modalidad de conexión. A esto le sumamos el conector de audio combinado de 3,5 mm y una batería de 2 celdas de 37 Wh. 

Asus VivoBook 15 conectividad

Otra gran oferta que hemos localizado es la del portátil Asus VivoBook F1400EA con pantalla de 14 pulgadas a un precio similar de 499 € en MediaMarkt. Lleva el mismo procesador, compaginado con gráficos Iris Xe y licencia de Windows 11 Home. 

Aunque ofrece una buena relación de calidad y precio, por el tipo de portátil que estás adquiriendo, nuestra recomendación sería optar por un portátil con el doble de memoria RAM, puesto que el salto de 8 a 16 GB no es tan costoso y te permitirá usar el portátil para tareas más avanzadas.

Asus VivoBook 15 pantalla

Echa un vistazo a nuestro ranking de los mejores portátiles que puedes comprar este año. Es posible que aprovechando estas fechas de descuentos asociadas al Black Friday y Cyber Monday, puedas hacerte con uno por un precio de venta inferior.