LG Electronics ha anunciado el lanzamiento de nuevos equipos, entre ellos el ultraportátil de 14 pulgadas más ligero del mercado, y el primer PC all-in-one (AIO) con pantalla curva 21:9.

El ultraportátil LG 14Z950 puede transportarse fácilmente a cualquier lugar, ya que cuenta con un diseño extremadamente ligero. Dotado con una pantalla Full HD IPS de 14 pulgadas, el equipo pesa 980 gramos, lo que lo convierte en el portátil de 14 pulgadas más ligero del mercado, a lo que se suma su grosor de apenas 13,4 mm en su punto más grueso. Con una batería de 10,5 horas de duración, este modelo incluye la quinta generación de CPU Intel Core y el chip Wolfson de alta fidelidad, que ofrece un sonido de alta calidad. Junto a él, el ultraportátil LG 13Z940 integra una pantalla Full HD IPS de 13,3 pulgadas y también pesa 980 gramos. Ambos equipos están disponibles en varios colores para adaptarse a cualquier estilo de vida y al entorno.

En cuanto al nuevo LG 29V950, es el primer PC AIO del mundo equipado con una pantalla curva 21:9 UltraWide de 29 pulgadas. Pese al gran tamaño de su pantalla, el equipo es lo suficientemente compacto para encajar en espacios pequeños. Este modelo integra procesadores Intel Core de quinta generación y puede funcionar como un televisor. Además, gracias a HOMEDRIVE, el equipo es accesible desde fuera del hogar a través de dispositivos móviles, como tablets y smartphones.

“A través de nuestro constante afán innovador, LG ha sido capaz de poner en práctica nuestro dominio de la tecnología ultra-portátil para convertirse en el primero en romper la barrera del kilogramo en un portátil de 14 pulgadas", afirma In-kyu Lee, vicepresidente senior y jefe de la división de televisión y monitores en LG Electronics Home Entertainment Company. "Es una gran oportunidad para nosotros presentar esta nueva gama y mostrar cómo LG da prioridad a la movilidad y la facilidad de uso, lo que nos convierte en un líder en la industria”.