Los nuevos clientes de la firma tendrán acceso al amplio catálogo discográfico de Universal Music Group, donde podrán seleccionar su música favorita por estilo y estado de ánimo, así como elegir el tipo de lista de radio que más le guste. El servicio estará disponible durante 12 meses, totalmente gratis, pero además los usuarios podrán disfrutar de contenido exclusivo, como fotografías, vídeos y noticias de sus grupos y cantantes favoritos.

Además, los usuarios podrán compartir sus listas y emisoras de radio favoritas con sus amigos a través de Twitter y Facebook.

Además, por el acuerdo que ha firmado con Universal Music Group, HP se ha convertido en patrocinador oficial de la gira española de 2014 de David Bisbal, cuyo nuevo trabajo, Tú y yo, ya es doble Disco de Platino y Nº1 en la lista de ventas. La gira, que arrancará el próximo 14 de junio en Almería, recorrerá 23 ciudades españolas durante todo el verano.

Según HP, esta gira del artista estará dotada de los más novedosos sistemas audiovisuales e informáticos, entre los que se encuentran algunos de sus equipos más innovadores.