Microsoft celebrará un evento sobre nuevos equipos Surface el próximo mes. Los de Redmond han hecho oficial el evento que se celebrará el día de la hispanidad en España, el 12 de octubre, bajo el lema “Microsoft Fall 2022 Event”. 

Como puede apreciarse en la imagen que se adjunta en la invitación, se trata de un fondo de pantalla pintado con acuarelas sobre el que se puede leer “Save the date” escrito muy probablemente usando un bolígrafo digital Surface Pen. 

¿Cómo ver el evento de Microsoft en directo? 

El evento, anunciado por Microsoft con el lema “Microsoft Fall 2022 Event”, podrá seguirse en directo a través de video streaming, algo que ha venido sucediendo a lo largo de los últimos años durante el período de otoño, sin presencialidad desde que comenzase la pandemia.

Esta presentación tendrá lugar a las 10:00h AM ET. Consulta a continuación la hora a la que tendrá inicio el evento en tu país: 

  • 11:00h -Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua
  • 12:00h - Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú
  • 13:00h - Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, República Dominicana, Venezuela
  • 14:00h - Argentina, Uruguay
  • 19:00h - España

¿Qué nuevos equipos Surface serán presentados?

Según los informes, Microsoft planea presentar nuevos dispositivos Surface entre los que destacan modelos como Surface Pro 9, Surface Studio 3 y Surface Laptop 5. El primero de ellos podría ofrecer la modalidad de usar procesadores ARM o Intel, lo que significaría el final de la era Surface Pro X. 

La Surface Pro 9 es muy probable que llegue con una configuración liderada por los procesadores Alder Lake, su nueva arquitectura híbrida que incluye núcleos específicos para el rendimiento y la eficiencia energética, lo que debería redundar en una mayor autonomía.

Microsoft Surface equipos

Desde Windows Prime, destacan que la nueva generación de Surface Laptop 5 mantendría la opción de integrar tanto procesadores Intel como AMD, ahora pertenecientes a las últimas familias, con lo que podrían sufrir un ligero incremento de precios.

Por nuestra parte, ofreceremos una cobertura completa del evento, donde podrás encontrar los modelos Surface que sean presentados, los precios  de venta, así como las especificaciones con las que lleguen al mercado. 

Microsoft cuenta actualmente con infinidad de equipos Surface en el mercado tras más de diez años de lanzamientos. Consulta nuestro ranking de los mejores equipos Microsoft Surface que puedes comprar, donde enfrentamos todos los modelos que se encuentran a la venta.