Medion se adentra en el segmento del gaming con la creación del GamersCorner, con el objetivo no sólo de centrarse en la tecnología punta, sino también profundizar en consejos y metodología para ayudar a los gamers a obtener la victoria.

Entre los equipos presentados se encuentran el sobremesa PC Erazer X9702, que utiliza el procesador Intel Core i7-980X, y hasta 9 GB de memoria RAM y montará tarjetas gráficas nVidia con soporte de DirectX 11. También se ha presentado el portátil Erazer X6811, del que Medion asegura que tiene características equivalentes a las de los equipos gaming de sobremesa. Por último Medion incorporará los puertos USB 3.0 al portátil P6627.

GPS y libros electrónicos

Por otra parte, la compañía ha mostrado su nuevo ebook Reader, que dispone de un módulo WLAN para descargar contenidos desde cualquier parte; y un navegador por satélite híbrido, que puede usarse como peatón, conductor, o para trazar rutas en bicicleta de montaña. Este GPS tiene una pantalla de 4,7” y puede manejarse con instrucciones de voz.