Lenovo acaba de anunciar su colaboración con Google Play para ofrecer música en streaming y almacenamiento en sus PC y tablets con Windows en modo de prueba.

La cooperación se basa en ofrecer a los consumidores música ilimitada en streaming a través de dos ofertas de pruebas gratuitas: una prueba de 90 días que vendrá instalada en tablets y PC de Lenovo con Windows vendidos entre el 12 de septiembre de 2014 y el 12 de enero de 2015 en 45 países seleccionados (los de América del Norte, América del Sur y Europa), y otra para los equipos y dispositivos vendidos antes y después de las fechas anteriormente mencionadas, que contarán con una prueba gratuita de 30 días.

Una vez que el tiempo de prueba haya terminado, los usuarios pagarán automáticamente el coste mensual (por ejemplo 9,99 dólares mensual + IVA) a través de Google por la suscripción a Google Play Music. Según explica en Lenovo en un comunicado, los usuarios pueden cancelar el servicio en cualquier momento y no se realizará ningún cargo hasta que la prueba de 90 días haya terminado.