El N20p de Lenovo toma prestada una característica de sus primos de Yoga, la bisagra que puede girar hasta 300 grados para sostener el Chromebook en posición inversa. Se trata de la primera vez que un Chromebook incluye esta característica, lo que convierte al en uno de los modelos más interesantes de Chromebook desde el lanzamiento el año pasado del modelo de alta gama de Google, llamado Pixel.

Aunque alguno pudiera considerar el nuevo modelo de Lenovo como un tablet Chrome, hay que tener en cuenta no se puede plegar por completo en sí mismo, como el Yoga 2 Pro (porque la bisagra gira 300 grados, no 360), pero su rotación sí es adecuada para utilizarlo en presentaciones, de visor de contenidos para una audiencia o incluso para ver películas.

La mejora de la pantalla sólo la introduce el modelo C270P de Acer en equipos de este tamaño.

Ambos modelos parecen compartir ahora las mismas especificaciones básicas, procesadores Intel Celeron y gráficos integrados, hasta 4 GB de memoria DDR3L y hasta 16 GB de almacenamiento interno. La duración de la batería se estima en 8 horas de autonomía. Cuentan con soporte Bluetooth 4.0.2 y Wi-Fi 802.11ac, dos puertos USB (uno es USB 3.0), así como salida HDMI, ranura para tarjetas SD y webcam en la pantalla completan sus principales características.