El último miembro de la familia UltraClear consigue mantener en un monitor de 24 pulgadas la nitidez y claridad de la resolución 4K: 1.074 billones de colores y un 99,9% de colores estándar SRGB.

Los casos de uso de una pantalla 4K son múltiples, tanto en el área de entretenimiento (reproducir vídeos o juegos) como en el terreno profesional. Por ejemplo, los profesionales de un departamento financiero pueden ver más filas y columnas de hojas de cálculo, sin perder el sentido de la claridad o fatigar sus ojos, y los creativos aumentan su capacidad de observar más detalles por pulgada, y de hacer zoom para resaltar los detalles o desplazarse por una perspectiva general.

Al igual que las otras pantallas 4K UHD de la compañía, este último miembro de la familia está diseñado para aprovechar la potencia y profundidad del color con 1.074 millones de colores para una reproducción suave y natural.

Aparte de esta característica, la nueva pantalla soporta MultiView para conectar y ver las imágenes de dos fuentes separadas -una alimentación PC y TV, por ejemplo- al mismo tiempo. Su tecnología MHL permite disfrutar del contenido de un móvil y otros dispositivos en una pantalla grande, o utilizar USB 3.0 para conectar dispositivos y recargarlos rápidamente. También dispone de una cámara web integrada y micrófono para conectar y colaborar de manera más efectiva.

La nueva pantalla ya está disponible en España a un precio de 549 euros.