Fujitsu ha presentado Scaleo EV, un equipo orientado al entretenimiento con posibilidades de reemplazar a diversos equipos de salón. El Fujitsu Scaleo EV es un lector y grabador de DVD, un sistema Hi-Fi, un receptor de TV y un sistema digital para la edición de fotos y vídeo.

El ordenador está equipado con un procesador Intel Core 2 Duo y montado en una carcasa horizontal diseñada para ajustarse a los cánones estéticos del salón y para encajar en cualquier mueble Hi-Fi. Dispone de conexiones HDMI, VGA, Firewire y Euroconector, además de puertos USB 2.0 para añadir periféricos.

fujitsu scaleo evPero además se puede emplear también como un PC convencional para trabajar con aplicaciones de oficina o multimedia.

Fujitsu fabrica tres versiones: EVi 2535, EVi 2555 y EVi 2565. El primero de ellos monta un disco de 360 GB y gráficos Intel X3000. El 2555 aumenta el almacenamiento a 750 GB e incorpora una Ati Radeon HD 2600 Pro, mientras que en el más potente se ha integrado una unidad Blu-ray que, de forma opcional, puede ser un combo Blu-ray/HD DVD.

Equipados con hasta 750 GB en el caso de 2565,  y con hasta 2GB 2535 de capacidad del disco duro. Ofrecen espacios de almacenamiento para todas las fotos, documentos personales, películas favoritas y programas de televisión.