Gracias a esta compañía tawianesa de nombre Lian Li, los PCs podrán habitar dentro de las mesas. Bueno, concretamente en el interior del escritorio DK-04 que ha sido especialmente diseñado para contener un PC de gran potencia.

En lo que se refiere a las características del escritorio propiamente dicho, la parte superior está cubierta de cristal templado para poder ver el interior donde se situarán los componentes del Pc. En la parte inferior encontramos una zona de ventilación cubierta con unos filtros que evitarán la entrada de polvo. Además, la mesa es de una altura ajustable, que podrás manejar según tus necesidades, ya quieras trabajar sentado o de pie. Podrás situarla a una altura entre los  67,5 hasta los 116 centímetros del suelo, con solo apretar un botón y gracias al motor que lleva integrado.

En cuanto a las "tripas" del DK-04, nos encontramos con una tarjeta madre o motherboard ATX, donde podrás conectar el resto de componentes. Por otro lado, en la parte frontal se han situado algunos de los controles y cuatro puertos USB 3.0. También tiene, entre otras características, salida para audio digital y 10 bahías para instalar tanto discos duros como unidades SSD, además de espacio para 8 tarjetas gráficas.

Si te ha gustado, decirte que su precio rondará los 1.499 dólares. En cualquier caso, aquí te dejamos un vídeo de DK-04 donde podrás ver con más detalle todas sus funcionalidades.