Cuando pensamos en un nuevo portátil o un nuevo ordenador HP es una de las marcas en las que siempre pensamos. HP sabe fabricar dispositivos de calidad con una gama de precios capaz de ajustarse a varios bolsillos. 

En este caso, si eres estudiante, econtrarás precios todavía más asequibles. Si no lo sabías, estamos aquí para contártelo: HP tiene un descuento especial para estudiantes. Sin embargo, tendrás que cumplir unos requisitos y seguir unos pasos específicos para poder optar a este descuento. 

A continuación te contamos cómo puedes conseguir el descuento de HP para estudiantes. 

Tenemos también una guía con los mejores portátiles del año para ayudarte a elegir el modelo correcto. 

Así es el descuento de HP para estudiantes

HP ofrece un descuento de hasta el 40 % (frente al 35 % del año pasado) en sus portátiles/ordenadores, impresoras y otros productos a través de su HP Store para estudiantes.

HP ofrece hasta:

  • 15 % de descuento en portátiles
  • 10 % de descuento en pantallas y monitores
  • 10 % de descuento en impresoras
  • 40 % de descuento en accesorios, como teclados y ratones

No olvides que HP ofrece ahora entrega gratuita en todos los pedidos.

¿Quién puede obtener el descuento de HP para estudiantes?

El descuento está disponible para cualquier persona inscrita en una institución de educación superior o personal académico.

Para obtener el descuento de estudiante de HP debes ser:

  • Mayor de 16 años
  • Estar matriculado en una institución de educación superior (o ser profesor o miembro del personal académico que trabaje en dicha institución)
  • Tener una dirección de correo electrónico válida de la escuela o universidad (normalmente en el formato de [email protected])

Cómo obtener el descuento para estudiantes de HP

A continuación te indicamos las distintas formas que tienes disponibles para poder conseguir el descuento de estudiantes de HP:

Ir directamente a la tienda de HP

Puedes obtener los precios para estudiantes de HP registrándote en la tienda para estudiantes de HP. Solo tienes que hacer clic en 'Regístrate ahora' y registrarse con tu dirección de correo de estudiante. 

Consigue el descuento para estudiantes de HP a través de Studentbeans

Otra forma de acceder a las ofertas para estudiantes de HP es a través de StudentBeans. StudentBeans centraliza los descuentos para estudiantes de las principales marcas en un solo lugar, a la vez que verifica tu condición de estudiante. Esto te ahorra tener que registrarte individualmente como estudiante en diferentes sitios.

En este momento, puedes conseguir las siguientes ofertas de HP:

  • Descuento general de HP para estudiantes de hasta el 40 %.
  • 15 % de descuento en portátiles HP para estaciones de trabajo

Necesitarás una dirección de correo electrónico institucional para crear una cuenta de StudentBeans. 

El servicio verifica su condición de estudiante permitiéndole iniciar sesión en el portal de aprendizaje de su institución, mediante una confirmación por correo electrónico o presentando una prueba por medio de documentación.

Puede proporcionar imágenes de su tarjeta de estudiante, carta de aceptación o expediente académico. Sin embargo, esta es la forma más lenta de inscribirse, ya que la aprobación puede tardar hasta 24 horas.

Cómo obtener un descuento para estudiantes de HP a través de UniDays

También puedes acceder a los descuentos y ofertas de HP para estudiantes a través de Unidays, que ofrece descuentos a los estudiantes de secundaria, de instituto y de universidad.

Consulta nuestra guía con las mejores ofertas en tecnología. 

UniDays, al igual que StudentBeans, es una popular plataforma de verificación que muchas marcas utilizan para ofrecer descuentos para estudiantes, incluida la Apple Education Store.

UniDays ofrece acceso a todas las ofertas que la tienda para estudiantes de HP tiene disponibles. Ahora mismo puedes conseguir un 15 % de descuento en estaciones de trabajo HP con tarjetas Nvidia Quadro.

Para registrarte, tendrás que indicar tu nombre completo, el nombre de la institución, el año en el que estás matriculado y la duración de tu programa.

Unidays solo verifica su estatus de estudiante accediendo a su portal institucional o por correo electrónico.

Comparamos las mejores ofertas para estudiantes y destacamos los principales descuentos en nuestro centro de la vuelta al cole, para que puedas hacerte con las mejores ofertas este verano.