El portátil o el ordenador se ha convertido en un elemento esencial para todo estudiante, ya sea de universidad o cualquier otro centro académico. Lo necesitarás tanto para trabajar como para estar en contacto con tu familia y amigos.

Son dispositivos caros, pero es posible ahorrar hasta el 25 % con el descuento para estudiantes de Dell. Lo podrás usar tanto si necesitas un portátil como el XPS 13, un ordenador de sobremesa, un monitor u otra cosa.

¿Quién puede aprovechar el descuento para estudiantes de Dell?

Antes de explicarte cómo puedes conseguir este descuento, es importante dejar claro primero quién puede y quién o aprovecharlo. Dell lo deja claro: cualquier alumno de más de 18 años de un grado superior o universitario.

Lo único que necesitarás para demostrarlo es tu correo electrónico académico, así como una copia de tu carnet de estudiante.

En caso de no tener un correo electrónico académico, puedes enviarle una copia de tu comprobante de matriculación a [email protected]. Cuando lo hayan verificado, te mandarán tu cupón de descuento.

También se aceptan certificados académicos o cualquier correspondencia con tu centro educativo. Para cualquier duda, puedes mandarles un correo a Dell (el mismo de arriba).

Cómo conseguir el descuento para estudiantes de Dell

Conseguir el descuento para estudiantes de Dell es mucho más fácil de lo que puede parecer. Basta con visitar la página web Programa de ahorros para estudiantes, introducir tu correo electrónico académico y darle a 'Enviar'.

A continuación, Dell te mandará un cupón a esa misma dirección de correo. Podrás usarlo para realizar cualquier compra en la página web de Dell.

Este cupón está disponible, además de España, en 15 otros países (aunque solo puedes usarlo en el país donde se ha emitido): Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Descuento para estudiantes de Dell

¿Cómo usar el vale del descuento para estudiantes de Dell?

Una vez hayas recibido el cupón, ya podrás utilizarlo. Dirígete a la web de Dell y encuentra ese portátil, ordenador de sobremesa o cualquier otro dispositivo que quieras comprar.

Añade el producto (o productos) en tu cesta y elige la configuración que necesitas. Luego, cuando vayas a la página para finalizar la compra, verás que te da la opción de introducir el código de descuento de tu cupón.

Descuento para estudiantes de Dell

Ahora bien, ten en cuenta que ese cupón solo puede utilizar una única vez, así que, antes de finalizar la compra, asegúrate de que no necesitas comprar nada más en Dell y que todo está correcto.

Lo único que te queda por hacer es introducir tus datos y realizar el pago. Tu nuevo dispositivo Dell debería estar en tu casa (o la dirección que hayas dado) en cuestión de días.

Dell no es la única compañía que hace descuentos para estudiantes, así que te interesará repasar las mejores ofertas en tecnología para estudiantes como tú. Echa también un vistazo a nuestra selección de mejores portátiles.

Y para más información, consulta todos los imprescindibles para estudiantes.