Diseñado pensando en las familias y usuarios más activos, el Dell XPS 18 es el equipo all-in-one (AIO) más fino, ligero y portátil del mercado, lo que permite que sea fácilmente transportable de un sitio a otro de la casa, ya sea para ver películas en la sala de estar, jugar en el dormitorio, ver recetas en la cocina o crear presentaciones profesionales en el despacho.

El XPS 18 cuenta con una serie de innovaciones que establecen un nuevo estándar para los equipos all-in-one, empezando por su peso en torno a los 2 kilos, menos de la mitad del peso de otros modelos disponibles, todo ello con una batería que ofrece una duración de hasta 5 horas entre cargas, una unidad SSD opcional, y una gran pantalla Full HD de 18,4 pulgadas, que permite ver vídeos y jugar a juegos desde una gran variedad de ángulos. Asimismo, el equipo de Dell cuenta con la tercera generación de procesadores Intel Core, sistema operativo Windows 8, y teclado y ratón inalámbricos.

Como ventaja adicional, el XPS 18 lleva preinstalada la solución Dell Wyse PocketCloud, ayudando a los usuarios a crear su propia "nube personal" y a gestionar de forma remota su contenido personal y profesional. Mediante la combinación de PocketCloud con la portabilidad de la XPS 18, los trabajadores móviles podrán disfrutar de una experiencia multimedia con acceso a todas sus aplicaciones y contenidos desde cualquier lugar.

"El XPS 18 cambiará la manera en que la gente define y utiliza un PC hoy", asegura Kirk Schell, vicepresidente del grupo de PC de consumo de Dell. "Todo aquel que lo usa está sorprendido por lo ligero que es y la comodidad de su uso en una variedad de entornos. Al combinar el rendimiento, la versatilidad y el ahorro de espacio de un AIO tradicional con una pantalla táctil ultradelgada y ligera y una duración de batería sin igual, estamos dando a los clientes una experiencia de computación totalmente nueva que pueden llevar a cualquier parte”.

El XPS 18 estará disponible en Europa a mediados de abril.