El nuevo concepto de netbook consiste en tener dos pantallas táctiles de 9 pulgadas, una donde normalmente se encuentra la pantalla, y otra en el lugar que suele ocupar el teclado. El dispositivo no tiene teclado físico, en su lugar utiliza una de las pantallas táctiles para la entrada de datos. Con este diseño, el portátil también puede ser desplegado para funcionar como un Tablet de una sola pantalla el doble de grande. Un representante de Asustek dijo que la idea es utilizar pantallas de tecnología OLED (Organic Light Emitting Diodes) y hacerlas flexibles. El diseño es un prototipo y Asustek no tiene planes actualmente para llevarlo al mercado.

netbook asusOtro dispositivo de pantalla flexible OLED que se vio en CES 2010 fue un reloj de pulsera que es simplemente una pantalla de 2 pulgadas de ancho que se enrolla alrededor de la muñeca con un reloj integrado y otras características interactivas.

En cuanto al televisor LED de 47 pulgadas, incorpora a ambos lados unos altavoces que se pueden deslizar hacia dentro para ahorrar espacio.

Estos tres dispositivos están diseñados para trabajar juntos y todos ellos son prototipos.