La nueva serie de Ultrabooks de Asus, bautizada como Zenbook, incorpora pantalla IPS FULL HD, almacenamiento SSD y teclado retro iluminado. Además, el nuevo UX32VD ofrece un sistema de almacenamiento híbrido e incorpora tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 620 con 1GB de memoria GDDR5.

Mientras que el Zenbook Prime UX31A de 13, 3 pulgadas, incorpora procesadores Intel core de tercera generación, una gráfica basada en los potentes Ivy Bridge con HD 4000, que mejora el rendimiento multimedia y reduce el consumo energético respecto a la generación previa. La pantalla también ha sido mejorada gracias a la nitidez de la imagen y amplía el ángulo de visión hasta los 178 grados. A nivel de transferencia de datos, su sistema de almacenamiento de datos SSD SATA de 6GB multiplica las velocidades de las unidades de disco.

Por su parte, el Zenbook UX32VD está especialmente diseñado para disfrutar de los juegos a la máxima potencia, sobre todo gracias a la tarjeta gráfica de NVIDIA GeForce GT 620.

Asimismo, todos los modelos de la serie Zenbook incorporan el estándar de conectividad 3.0 y la funcionalidad de Instant On, que permite reanudar el equipo desde un estado de suspensión en dos segundos. La autonomía de la batería está estimada en 7 horas.

Estéticamente, el Zenbook presenta un acabado concéntrico y de chasis de diseño de aluminio. zenbook