Acer acaba de mostrar su nuevo portátil TravelMate B115M, que estará disponible a lo largo del mes de junio en nuestro país a partir de 291 euros (sin IVA), y que ofrece un diseño extrafino, silencioso y con una autonomía de hasta 10 horas.

Su nuevo diseño FlowCurve, con portabilidad mejorada y su batería de hasta diez horas, ofrece una buena experiencia portátil, en apenas 1.190 gramos y un grosor de 21,2 mm. TravelMate B115M cuenta además con el actual procesador Intel Pentium Quad Core, memoria de 8 GB y disco duro de 128 GB.

Dirigido a estudiantes y profesionales, viene equipado con pantalla HD, teclado amplio y touchpad de gran precisión y sensibilidad, los usuarios podrán trabajar de forma rápida y eficiente, sin importar cuál sea la tarea a realizar. Además, incorpora una webcam de alta definición con HDR (High Dynamic Range), que proporciona una imagen clara y nítida para realizar videoconferencias.

El nuevo modelo, disponible a lo largo de junio, incluye Windows 8.1, así que el usuario puede acceder de forma sencilla a las aplicaciones de Windows. Los usuarios pueden utilizar Skype con sus amigos o compañeros de trabajo, completar el trabajo con las herramientas Office, acceder a los archivos en línea desde cualquier lugar con SkyDrive, o encontrar aplicaciones utilizando Windows Store.

Para el sector de la educación, también está disponible Acer Classroom Manager (ACM), que permite a los profesores mejorar la eficiencia del intercambio de contenidos y la comunicación, centralizando las órdenes a los estudiantes desde sus equipos. Además, con la aplicación Student Journal, es posible capturar y guardar los detalles de la lección.

También está disponible Acer TravelMate B115MP, con pantalla táctil.