Se acaba de filtrar una imagen renderizada de la Xbox Series S y muestra a la consola todavía sin anunciar de color blanco con una rejilla circular negra en la parte frontal (que presuntamente servirá como sistema de enfriamiento). 

Lo hemos sabido gracias a las informaciones de Thurrot.com y Brad Sams, quienes también se han hecho eco del supuesto precio que tendría la videoconsola de nueva generación: 299 dólares estadounidenses (253 € aproximadamente). 

La imagen parece haber sido extraída de un vídeo de presentación de la nueva Xbox, donde se muestra la consola junto al nuevo mando, también de color blanco, su nombre y el supuesto precio recomendado en Estados Unidos. 

Se cree que la Series S sería la nueva generación de gama baja de las Xbox y que completaría la nueva colección de videoconsolas junto a la ya anunciada Xbox Series X. Se parece mucho a la Series One S y One X actuales, y no tanto a la Series X. 

Es difícil asegurarlo con solo esta imagen renderizada, pero parece que la Series X no tendrá un disco duro, lo que ayudaría a hacer bajar su precio al ser solo digital. Esto sería una buena estrategia de Microsoft para captar a aquellos que solo juegan de vez en cuando y no quieren pagar precios astronómicos. 

Todavía no se han anunciado los precios de la Xbox Series X y la PlayStation 5 de Sony, pero los 299 dólares de la Series S podría poner entre las cuerdas a Sony, pues es casi seguro que su videoconsola cueste bastante más.