Si no te cansas de The Witcher, te entusiasmará saber que el juego está llegando oficialmente a los móviles en forma de The Witcher: Monster Slayer (cazador de monstruos).

El desarrollador Spokko, que forma parte del estudio CD PROJEKT RED detrás de Cyberpunk 2077, anunció que el juego llegará a iOS y Android antes de fin de año pero sin una fecha específica.

El juego, cuyo tráiler puedes ver más abajo, está en la línea de los juegos de RA como Pokémon Go, y será un RPG basado en la localización. Está ambientado antes de todos los eventos de los juegos existentes de The Witcher. Seguirá el conocido estilo de juego de los cazadores de monstruos, pero con suerte con suficiente bondad de Witcher para diferenciarlo.

"Con gráficos para consola, Monster Slayer permite a los jugadores explorar el mundo que les rodea mientras rastrean, estudian y luchan contra monstruos tanto nuevos como conocidos, utilizando la hora del día y las condiciones climáticas de la vida real para ganar ventaja", dijo Spokko en un comunicado de prensa.

Aunque haya un tipo deambulando por el bosque en el remolque, por supuesto podrás buscar y encontrar a los malos para atacar en cualquier parte del mundo real.

Spokko dice que habrá "misiones basadas en historias" inspiradas en la serie de Witcher, por lo que esto puede ser una conexión más que una precuela, pero eso es lo que se espera de lo que probablemente será un juego gratuito.