Posiblemente uno de los juegos más ambiciosos anunciados en la vitrina de Ubisoft E3 2019 es el próximo título de hacking, Watch Dogs: Legion. El tercer título de la serie Watch Dogs permite a los jugadores explorar el Londres del futuro cercano en un "mundo post-Brexit en el que la sociedad, la política y la tecnología han cambiado y alterado la suerte de Londres", según el director del juego Clint Hocking.

Como se explica en el tráiler de revelación, Watch Dogs: Legion te permite jugar como cualquier personaje en el vasto mundo abierto con el objetivo de construir una resistencia para levantarse y retomar Londres de las garras de la tiranía.

Lo que es realmente impresionante es que Ubisoft afirma que cada personaje es único, con sus propias animaciones, locuciones y rasgos, todo lo cual tiene un efecto en la forma en que experimentas el juego. El tráiler muestra a un par de personajes, desde un ex agente del MI5 hasta una abuela asesina, mostrando la verdadera escala de lo que Legión parece ofrecer.  

Por supuesto, Watch Dogs es todo sobre la tecnología, y eso es cierto en el caso de Legion. Londres es el escenario perfecto para un juego como este, con una vasta red de CCTV (cámaras de seguridad) que los jugadores pueden utilizar para rastrear a las personas de interés y activar de forma remota los hacks devastadores. La adición de drones asesinos y otros tipos de tecnología peligrosa tampoco pueden hacer daño, ¿verdad?

Junto con el tráiler del anuncio (visto en la parte superior de este artículo), Ubisoft lanzó un tráiler del juego, dando a los y las fans una idea de lo que pueden esperar de la sensación de hacking cuando salga a la venta el año que viene. Es muy largo, dura poco más de 11 minutos, así que ponte cómodo y prepárate para quedar impresionado/a.

Como se menciona en el tráiler, Watch Dogs: Legion está previsto que salga a la venta el 6 de marzo de 2020 y estará disponible no solo para PS4, Xbox One y PC, sino también para el próximo servicio de streaming de Google Google Stadia.