Si eres jugador/a de Nintendo Switch, sin duda alguna llevarás tiempo y tiempo esperando novedades sobre el videojuego Zelda: Breath of the Wild 2. 

Como no hubo un Nintendo Direct en el mes de junio, tal y como estamos acostumbradas, nos quedamos también sin saber más sobre la llegada de Zelda: Breath of the Wild 2

Sin embargo, en este artículo hemos resumido las novedades principales: cuándo sale el juego, de qué irá y qué nuevos elementos veremos en él. 

¡Sigue leyendo para descubrir más!

¿Cuándo sale Zelda: Breath of the Wild 2?

Nintendo ha confirmado que el juego estará disponible en la primavera de 2023, esto quiere decir que cada vez queda menos para que podamos disfrutar del juego.

Es probable que podamos tener más información sobre el juego en septiembre ya que podría ser el momento en el que Nintendo nos regala uno de sus Nintendo Direct con más información y novedades sobre sus productos. 

¿De qué irá el videojuego Zelda: Breath of the Wild 2?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que este videojuego en realidad no iba a tener una segunda parte. Iba a ser una actualización con añadidos y contenido extra del original. Sin embargo, Eiji Aonuma, productor de Zelda, explicó que tenía tantas nuevas ideas que prefirió fusionarlas todas en un nuevo juego. 

Como no hemos tenido Nintendo Direct en bastante tiempo, tampoco hemos recibido mucha información sobre The Wild 2. Sin embargo, sabemos que volverá a ser un juego de mundo abierto. Esto permite al jugador o jugadora mucha libertad: no habrá que seguir una línea de juego definida si no que podrás ir eligiendo destinos según te plazca.

Si te preguntas qué novedades traerá esta segunda parte del juego de Zelda, podemos confirmar que el personaje protagonista tendrá nuevos poderes como el de poder atravesar materiales sólidos. 

Varios fans del juego han reclamado durante mucho tiempo la posibilidad de que ofrezca un modo cooperativo. ¿Te imaginas un juego con dos jugadores manejando a Link y Zelda simultáneamente? Sin embargo, todo esto sigue siendo de momento una petición popular que no sabemos si llegará a ser escuchada o no.

Habrá que seguir esperando a que llegue la primavera de 2023 para poder saber más sobre este esperadísimo juego de Zelda.