Insomniac Games nos presentó el próximo videojuego de Spider-Man 2 el pasado septiembre en su famoso evento PlayStation Showcase. En el trailer presentado podemos ver que la historia volverá a tener lugar en Nueva York y, lo cierto es que, nos morimos de ganas de poder jugar. 

Ahora que ha pasado ya casi un año desde que el videojuego se hiciera oficial, seguimos entusiasmadas ante la idea de este nuevo juego Marvel para PS5. Resolvemos a continuación todas tus dudas: cuándo se estrenará Spider-Man 2, estará disponible para más plataformas y qué novedades traerá. 

¡Sigue leyendo!

¿Cuándo se estrena Spider-Man 2 para PS5?

Sabemos de forma oficial que el videojuego Spider-Man 2 estará disponible para PS5 en 2023. ¿Cuándo en 2023? Eso todavía no se sabe. 

¿Para qué plataformas estará disponible Spider-Man 2?

Spider-Man 2 es un videojuego que se lanzará de forma exclusiva para PS5. Esto quiere decir que no será compatible con la PS4, así que tendrás que actualizar la consola si quieres jugar a Spider-Man 2. 

¿En qué se basará la historia del videojuego Spider-Man 2?

Tal y como podemos ver en el trailer, la historia volverá a ubicarse en Nueva York. Volveremos también a ver como protagonistas a Peter Parker y Miles Morales para seguir con esa narrativa intergeneracional en la que se basan los juegos de Spider-Man para PS4 y PS5. 

En la narrativa de este Spider-Man 2 tendrá mucho que ver Brittney M. Morris, guionistas también de Subnautica: Below Zero o de Marvel's Spider-Man: Miles Morales. 

Las novedades sobre el desarrollo de Spider-Man 2

No sabemos mucho todavía sobre Spider-Man 2, pero sí que se han anunciado algunos datos importantes como, por ejemplo, el hecho de que será un juego de un solo jugador con un hilo narrativo único. 

Por otro lado, al ser un juego desarrollado en exclusiva para PS5, es obvio el hecho de que Spider-Man 2 estará diseñado a medida para sacarle el máximo partido a la consola como por ejemplo, mediante DualSense o la vibración háptica.

Por otro lado, puede que también quieras saber cuáles son los mejores juegos para PS4.