Sorprendentemente, existen pocos juegos basados en batallas piratas, Assassin's Creed: Black Flag y Sea of Thieves son más o menos lo mismo para los juegos de AAA - así que Skull & Bones podría llegar como un soplo de aire fresco muy necesitado. 

Desarrollado durante mucho tiempo por el equipo responsable del combate naval de Assassin's Creed, Skull & Bones es un juego pirata que se centra en el combate naval barco a barco.

Anunciado por primera vez en 2017, ha estado en un infierno de desarrollo durante años, y todavía no hay señales de una fecha firme de lanzamiento, aunque se rumorea que el juego ha sido completamente reajustado y reconstruido desde la última vez que lo vimos.

¿Cuándo saldrá Skull & Bones?

Aunque originalmente estaba previsto que Skull and Bones saliera en 2018, el juego se ha retrasado repetidamente y actualmente no tiene una fecha oficial de lanzamiento.

Mientras tanto, echa un vistazo a todos los demás juegos masivos que podrás jugar este año.

¿En qué plataformas estará Skull & Bones?

Ubisoft fue anunciado originalmente para PC, PS4 y Xbox One. Para cuando se lance, es probable que también llegue a PS5, Xbox Series X y Google Stadia, pero aún no es oficial.

Todavía queda tiempo para el lanzamiento, pero si lo deseas, puedes inscribirte en su web para recibir noticias sobre su fecha de compra. 

Cómo unirse a la beta de Skull & Bones

Puede que haya que esperar mucho tiempo para que el juego llegue finalmente, pero puedes inscribirte en la beta de Skull & Bones para jugar al juego antes de su lanzamiento e incluso para determinar el futuro del desarrollo del juego. 

Para inscribirte en cualquiera de las plataformas, solo tienes que ir al sitio web de Ubisoft e introducir tus datos.

Aún no se sabe cuándo llegará la beta, pero nos aseguraremos de actualizar esta sección una vez que tengamos más para compartir.

Trailers de Skull and Bones

Primero, echa un vistazo al tráiler del anuncio cinematográfico del juego:

No te pierdas tampoco el tráiler del juego Skull and Bones E3 2017 que aparece a continuación para ver la acción multijugador y PvP, aunque ten en cuenta que esperamos que el juego final tenga un aspecto bastante diferente a este:

El E3 2018 trajo más material de juego, destacando la beta de prelanzamiento, las batallas PvP y más:

Jugabilidad Skull & Bones

Ahora mismo no sabemos qué esperar de Skull & Bones como juego, porque se dice que Ubisoft ha reiniciado el desarrollo por completo, por lo que todo lo que habíamos visto hasta ahora podría haber sido desechado por completo.

VGC informa que el juego ha pasado a un modelo "en vivo" para distinguirlo más de otros juegos de Ubisoft de mundo abierto como Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion.

Según se informa, el juego se inspirará en Fortnite, y presentará "un mundo de juego persistente con misiones, personajes e historias que evolucionarán y cambiarán drásticamente a lo largo del tiempo en base a las acciones colectivas de la comunidad".

Esto contrasta con lo que se nos había dicho antes, que incluía una campaña para un solo jugador y partidas multijugador de 5v5 llamadas Aguas en disputa.

Lo que no es probable que haya cambiado mucho es lo básico. El juego se juega en una perspectiva en tercera persona y tú tomarás el control del capitán pirata que elijas y que luego podrás personalizar.

También puedes seleccionar la clase de barco en función de tu estilo de juego preferido y, al igual que con los capitanes, el barco también es personalizable. No se trata de una simple personalización cosmética como en "Sea of Thieves". 

Ubisoft está promocionando el "combate naval redefinido" para aquellos que acepten el desafío en Skull & Bones. Esto significa hacer uso del sistema de viento para obtener una ventaja, utilizar un catalejo para identificar los puntos débiles e incluso abordar un barco rival para ganar una batalla.

Puedes formar equipo con otras naves para derribar a los enemigos comunes y ganar recompensas, pero como se muestra en el tráiler del E3 2018, es posible que tengas que vigilar a los que formes equipo. Puede que quieran recoger toda la recompensa en lugar de repartirla equitativamente, ¡después de todo son piratas! La empresa dice que el dinámico ecosistema reacciona a tus acciones y desafía tu ascenso.