Crucial Ballistix Sport LT DDR4 está diseñada para obtener mayor rendimiento de equipos y sistemas, facilitando velocidades superiores y un mayor ancho de banda. Dentro de esta familia, los módulos Sport LT incorporan covert digital camo design y un disipador de calor integrado.

Tanto si los jugadores solo quieren una instalación rápida plug&play o si necesitan perfiles Intel XMP 2.0 para conseguir velocidades DDR4 de 2.400 MT/s, la memoria Ballistix Sport LT proporciona un rendimiento económico y sin interrupciones.

Pero para llevar el videojuego al siguiente nivel, la nueva memoria Ballistix Tactical DDR4 permite velocidades de hasta 2.666 MT/s y más ancho de banda, hasta 21.3 Gbps.

Los módulos incorporan los característicos disipadores de calor, una PCB negra complementaria, y perfiles Intel XMP 2.0 certificados para una puesta en marcha y configuración sencillas.

Los nuevos módulos admiten asimismo arquitecturas de memoria de cuatro canales que maximizan las tasas de transmisión de datos.

Ambas memorias están disponibles en versiones de 4GB y 8GB, así como kits de hasta 32GB.