La PlayStation 5 ya está aquí (o por lo menos en algunos países), y las existencias se están agotando rápidamente. Pero si te estás planteando comprar una, hay algo más que debes tener en cuenta.

Nos referimos a la lista de juegos que han pasado a estar disponibles desde el día que salió a la venta la nueva PS5 (en España no lo hará hasta el próximo 19 de noviembre), te encuentres donde te encuentres.

Así, desde el pasado 12 de noviembre ya están a la venta las dos videoconsolas de nueva generación de Sony en Estados Unidos, México y otros países. La PS5 estándar tien un precio de 499 € / $13,999, mientras que la PS5 edición digital (sin unidad de discos) cuesta 399 € / MXN$11,499. Ya pueden comprarse.

¿Qué juegos han llegado con el lanzamiento de la PS5?

Algunos títulos han pasado a estar disponibles el primer día de lanzamiento, mientras que otros lo harán entre el 12 y el 19 de noviembre. A continuación encontrarás una lista de qué videojuegos esperar y cuándo.

Juegos para la PS5 que han llegado el 12 de noviembre:

Juegos para la PS5 que llegarán entre el 12 y el 12 de noviembre:

  • Call of Duty: Black Ops - Cold War (13 de noviembre)
  • Mortal Kombat 11 Ultimate Edition (17 de noviembre)
  • Cyberpunk 2077 (19 de noviembre)

Juegos de la PlayStation Plus Collection disponibles en el día de lanzamiento

Además de los juegos para la PS5, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar y jugar a una gran selección de títulos para la PS4 desde el mismo día de lanzamiento. Entre otros: Until Dawn, Bloodborne, God of War (2018), The Last of Us: Remastered y Fallout 4