Hay muchos fans de la PlayStation que sospechan que Sony está trabajando en más opciones de colores para la próxima generación de la videoconsola. Todavía no ha llegado la PS5 en más colores, pero sí lo han hecho los mandos DualSense.

Los nuevos controladores, las ediciones Midnight Black y Cosmic Red, se habrían inspirado en el espacio exterior. El Cosmic Red refleja los tonos rojizos que se encuentran en el cosmos, mientras que el Midnight Black representa cómo vemos el espacio de noche.

Sea cual sea la inspiración, los nuevos mandos DualSense Midnight Black y Cosmic Red para PS5 ya han salido a la venta de forma oficial. Listamos las tiendas donde ya puedes comprarlos.

Lanzamiento: ¿Cuándo salen a la venta los mandos en rojo y negro para la PS5?

Tal y como confirmó Sony, las ediciones Midnight Black y Cosmic Red del mando DualSense para la PS5 han salido a la venta este mes de junio. También sabíamos que sería un lanzamiento escalonado y que llegarían primero en Estados Unidos.

Las nuevas versiones del mando DualSense salieron oficialmente a la venta en Estados Unidos el pasado 11 de junio, pero fuera de este país (incluido España), hemos tenido que esperar unos días después hasta el 18 de junio.

Precio: ¿Cuánto cuestan los mandos en rojo y negro para la PS5?

En España, la edición Midnight Black tiene un precio de 69,95 €, mientras que la edición Cosmic Red es un poco más cara, con un precio de 74,95 €. Es aproximadamente el mismo precio que se pide por otras ediciones de los mando DualSense.

Disponibilidad: ¿Dónde comprar los mandos en rojo y negro para la PS5?

Pese a que ya han salido a la venta oficialmente, las versiones Midnight Black y Cosmic Red de los mandos DualSense son difíciles de conseguir. Hasta ahora podían reservarse en GAME, pero ahora ya están agotados: Midnight Black / Cosmic Red.

Pensamos que las principales tiendas de electrónica repondrán existencias o los sacarán a la venta próximamente. Así, te recomendamos estar pendiente de Fnac, El Corte Inglés, MediaMarkt, PCComponentes, Worten y Amazon.

Comprar mando DualSense Cosmic Red

Comprar mando DualSense Cosmic Red